Nos encanta lo que hacemos, por eso lo hacemos bien.

 

Ya lo dijo Steve Jobs, “El único modo de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces”. Y nosotros lo cumplimos a rajatabla. Esa sensación que tienes cuando empiezas algo nuevo, es lo que sentimos en el estudio cada vez que comenzamos un proyecto nuevo.
Es una sensación difícil de explicar, que solo se entiende si te gusta lo que haces.

Nuestra mente no para en ningún momento, cuando un proyecto aporta dificultades, no paramos hasta encontrar la mejor solución posible sin dejar de tener en cuenta el valor estético que queramos conseguir.

Siempre intentamos que nuestros proyectos sean únicos, que se identifiquen con las personas que nos hacen el encargo, porque cada persona tiene su propio carácter y nos gusta dejar su impronta en cada proyecto. Aprendemos en cada nuevo proyecto y gracias a eso podemos ir mejorando día a día en nuestro trabajo.

MÁS DE
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
PROYECTOS EN MÁS DE
0
CIUDADES
MÁS DE
0
PROYECTOS
IMG_1649 1

Antonio Mateo 

Arquitecto de interiores – Fundador de Qubo | arquitectura interior

LinkedinMail

Crear y diseñar espacios, dotándolos de funcionalidad y generando diferentes sensaciones, ha sido la motivación que me ha llevado a realizar todos los proyectos que he tenido la suerte de diseñar y dirigir su ejecución durante estos años. El diseño y la arquitectura de interiores es un trabajo en el que siempre hay nuevos retos y nunca se deja de aprender, enriqueciéndote de nuevas soluciones, recursos y avances del sector.
Tanto en pequeños como en grandes proyectos, mi implicación es la misma; valoro mucho el esfuerzo del pequeño empresario/a que decide invertir en obtener un plan profesional para su negocio e, igualmente, disfruto de los desafíos que supone crear y dirigir grandes proyectos de retail o contract, sea cual sea su localización en nuestro país.

DISEÑO

lo que más disfruto de mi trabajo

Arquitectura interior

Crear desde cero cualquier espacio, ya sea un ámbito de trabajo, un comercio o una vivienda. Dar forma y convertir cada rincón en lugares confortables y prácticos es el trabajo más gratificante del día a día.

OBRAS
bien dirigidas

Todos los proyectos con dirección de obra son para mí los más importantes, puesto que puedo asegurar un acabado perfecto y ajustado a la idea original del proyecto.

Además, es una garantía para los clientes, ya que me encargo de todo el proceso hasta la “entrega de llaves”.

RENDERIZACIÓN
para anticipar el resultado

Que mis clientes puedan ver su proyecto como si ya existiera, es extremadamente importante. Tener una perspectiva próxima a la realidad genera seguridad en las decisiones.