Nos apasiona lo que hacemos y esa es la razón por la que lo hacemos bien.

 

Steve Jobs dijo una vez que «el único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces», y nosotros lo tomamos muy en serio. En nuestro estudio, experimentamos una emoción única cada vez que iniciamos un nuevo proyecto. Es difícil explicar esta sensación, pero solo se entiende si realmente disfrutas lo que haces.

Nuestra mente nunca descansa, y cuando un proyecto presenta desafíos, no nos detenemos hasta encontrar la mejor solución posible que cumpla con los objetivos estéticos que buscamos. Nos esforzamos por hacer que cada proyecto sea único y se identifique con la personalidad de nuestros clientes, ya que cada persona tiene su propio carácter y nos gusta reflejarlo en cada uno de nuestros diseños.

Aprendemos algo nuevo en cada proyecto y gracias a esa experiencia, podemos mejorar cada día en nuestro trabajo. En resumen, amamos lo que hacemos y nos comprometemos a crear diseños únicos y personalizados para cada uno de nuestros clientes, siempre buscando la excelencia en cada detalle.

MÁS DE
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
PROYECTOS EN MÁS DE
0
CIUDADES
MÁS DE
0
PROYECTOS
IMG_1649 1

Antonio Mateo 

Arquitecto de interiores – Fundador de Qubo | arquitectura interior

LinkedinMail

Mi pasión por el diseño y la arquitectura de interiores se basa en la capacidad de crear y transformar espacios en lugares funcionales y emocionales únicos. A lo largo de los años, he tenido la fortuna de dirigir y diseñar varios proyectos, y cada uno de ellos ha sido una nueva oportunidad para enfrentar nuevos desafíos y aprender de nuevas soluciones, recursos y avances del sector.

Valorando tanto los pequeños como los grandes proyectos, me enorgullece trabajar con empresarios y empresarias que buscan invertir en planes profesionales para sus negocios. Del mismo modo, disfruto asumiendo los desafíos que plantean proyectos de retail o contract, independientemente de su ubicación geográfica en nuestro país. En resumen, siempre estoy emocionado por crear espacios que transmitan emociones y funcionalidad, y estoy comprometido a hacerlo sin importar el tamaño o la complejidad del proyecto.

DISEÑO
lo que más disfruto de mi trabajo

Arquitectura interior

Crear desde cero cualquier espacio, ya sea un ámbito de trabajo, un comercio o una vivienda. Dar forma y convertir cada rincón en lugares confortables y prácticos es el trabajo más gratificante del día a día.

OBRAS
bien dirigidas

Todos los proyectos con dirección de obra son para mí los más importantes, puesto que puedo asegurar un acabado perfecto y ajustado a la idea original del proyecto.

Además, es una garantía para los clientes, ya que me encargo de todo el proceso hasta la “entrega de llaves”.

RENDERIZACIÓN
para anticipar el resultado

Que mis clientes puedan ver su proyecto como si ya existiera, es extremadamente importante. Tener una perspectiva próxima a la realidad genera seguridad en las decisiones.